sábado, 19 de enero de 2019

El aspirante a senador Javier Clark recibe respaldo de los Altamireños


Altamira.- Un gran respaldo recibió en horas de la tarde de hoy, en éste municipio de nuestra provincia de Puerto Plata, el sub-contralor de la República, licenciado Javier Clark.

Dentro del Partido incluyendo la demarcación de la parte Oeste de nuestra provincia según los sondeos de opinión pública, Clark es el más aceptado para buscar la senaduría.

Se estableció en fuentes confiables que el Partido de la Liberación Dominicana, sigue realizando a lo interno y externo encuestas para determinar quién será su próximo candidato.

El municipio de Altamira, el más votado en la parte Oeste de nuestra provincia, demostró en el encuentro de hoy celebrado en los salones de Aglisberto Raposo que Javier Clark tiene asegurado más de un 70% de los votos para ganar.

En dicho encuentro también estuvieron presentes apoyando las aspiraciones de Clark, Fidencio Colón Bisono, Miledys Báez, Joselito Vargas, el doctor Montan, el director del Distrito Educativo, Radhamés Pichardo, entre otros.

Con la medición efectuada, en Altamira ha quedado demostrado que el candidato a la senaduría, para los comicios del 2020, será el sub-contralor licenciado Javier Clark.