sábado, 12 de enero de 2019

Destacan equipamiento del hospital Ricardo Limardo y servicios ofrecidos en dicho centro de salud a la población puertoplateña


Puerto Plata.- El director del Hospital Docente Universitario Ricardo  Limado en esta localidad, destacó que el gobierno central ha ido equipando dicho centro de salud con el objetivo de brindar asistencia de calidad a toda la población.

Según expuso el doctor Edwin López al ser entrevistado por este reportero, en el hospital público de Puerto Plata ya se han instalado nuevos equipos para ofrecer un mejor servicio a los pacientes.

El funcionario dijo que un promedio de  800 personas son atendidas diariamente en ese centro de asistencial donde la gran mayoría manifiestan que están a gusto por la forma en que se le trata y reciben las atenciones del personal médico y de enfermería.

Destacó que el pueblo ha ponderado el gran trabajo que se ha venido realizado en el hospital Ricardo Limardo, donde tanto los médicos, las enfermeras y todos los empleados que allí laboran tienen instrucciones precisas de brindar buenas atenciones a los ciudadanos que acuden en busca de salud.

El doctor Edwin López se mostró agradecido del gran respaldo que ha recibido de los diferentes sectores de Puerto Plata, desde el momento en que fue designado al frente del principal hospital del Estado en esta jurisdicción atlántica.

Agregó que se debe reconocer la determinación del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, al disponer la remoción de este centro de salud, ya que es de interés para el primer mandatario que se haga un trabajo bueno pensando en el beneficio colectivo de la población.