jueves, 6 de diciembre de 2018

Roban una bebé del Hospital Juan Pablo Pina


Santo Domingo.-Personal de seguridad del hospital Juan Pablo Pina junto a miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público de esta provincia, investigan el robo de una menor de un mes y dos días de nacida ocurrida este miércoles en el referido centro de salud.

El director del hospital, Ivanhoe Balbuena, informó que la infante estuvo ingresada desde el pasado domingo dos de diciembre en la sala de internamiento de pediatría, cuando llegó referida desde el hospital municipal de Haina, con diagnóstico de bronquitis.


Según la versión que ofreció la madre, la señora Májala Martínez Yan, de 31 años de edad, residente en Barsequillo de Haina, dejó con una conocida, a quien habían visto ayudándole a cuidar la niña, para salir a comprar algo al colmado pero cuando regresó no las encontró.
La señora Martínez Yan acudió al departamento de seguridad del hospital a denunciar lo ocurrido y de inmediato se dio parte a la Policía y al Ministerio Público para realizar las investigaciones de lugar.

"Lamentamos profundamente el hecho y hacemos todo lo necesario para contribuir con las investigaciones", manifestó el doctor Balbuena.

El hospital suministró las imágenes de vídeo cámaras y fueron recogidas las de otros negocios del entorno para esclarecer cuanto antes el hecho y lograr que la menor sea recuperada.