martes, 16 de octubre de 2018

PN impide multitud linche supuesto ladrón en barrio de SPM


San Pedro de Macorís.- Agentes de la Policía Nacional rescataron este martes un supuesto ladrón que era retenido por una multitud armados de palos, piedras y armas blancas en el sector Lindo, de aquí.

Se trata de Edwin Trinidad, de 33 años, residente en el sector Maranatha, a quien le fue ocupado como cuerpo de delito una televisor de 32 pulgadas en momento que la multitud trataba de agredirlo por haber robado el articulo electrodoméstico.

La Policía refiere en una nota informativa que Trinidad fue sorprendido y herido de bala en la pierna izquierda, según diagnóstico médico expedido en el hospital doctor Antonio Musa en donde fue llevado.

La institución del orden indica que será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Policía Nacional arrestó a José Miguel Vargas Martínez, de 38 años, oriundo de La Romana, cuando intentaba despojar a punta de puñal de una motocicleta  a un motoconcho que lo llevaba como pasajero al hospital Antonio Musa.

La Policía dijo Vargas Martínez  al sentir la presencia policial, lanzó el arma blanca a unos matorrales y que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.