miércoles, 5 de septiembre de 2018

Policía de Los Hidalgos apresa atracadores en la comunidad de La Boca


Los Hidalgos.- En la mañana de hoy la policía apresó a tres personas que momentos antes habían atracado a la señora Aurelia Fermín Ceballos en la comunidad de Loma de Guayacanes cuando trasladaba a su hija a un centro educativo, los antisociales la despojaron de su cartera conteniendo varios objetos y dinero en efectivo, así como una mochila.

Los atracadores fueron alcanzados en la comunidad de la Boca por la policía destacada en El Mamey.- 

A los mismos les ocuparon una pistola de juguete, varios celulares, dinero en efectivo, pasaportes y el carro marca KIA en el que se trasladaban. Los presuntos delincuentes señalaron que el carro lo habían rentado para hacer su recorrido en el cual se trasladarían a la ciudad de Puerto Plata para seguir atracando.

Los apresados fueron conducidos al Cuartel General de San Felipe de Puerto Plata para ser depurados y luego serán conducidos a la provincia Valverde para ser sometido a la  acción de la justicia.


Los presunto delincuentes son nativos de ALTAMIRA, pero residen en Pekín santiago, tienen de nombre Euris Alexander Bonet Batista, Wilson Rosario veras y yordy de Jesús Tavares Ortiz.

A ellos se le ocuparon varios teléfonos, carteras, y documentos de personas asaltadas, 

Se informó que estos hace 8 días también atracaron una joven oriunda de Navas pero residen en mao Valverde donde le sustrajeron un celular iPhone 7 y dinero en efectivo. El vehículo usado por estos pertenece a una rencart, es de marca Sonata, color amarillo. Tambien portaban una pistola de juguete la cuál se presume cometieron estos hechos de robos y atracos, 

El oficial a cargo del DICRIN es el comandante GLENY, y el Mayor SUÁREZ de la uniformada están activamente prestos para que en estos municipios no sigan ocurriendo hechos como éstos...

En otro orden


La policía de esta localidad mantiene detenida dos motocicletas que eran usadas por sus dueños para realizar carreras, las mismas serán retenidas por un tiempo prudente.