Lo Último

viernes, 3 de agosto de 2018

Puertoplateños en NY, reconocen ex diputado Pedro Alejandro Aguirre como hijo meritorio


Nueva York.- El Comité Provincial de Puertoplateños en la ciudad de New York USA, INC. (COPROPUSA), entregó una placa de reconocimento la noche de este viernes al Lic. Pedro Alejandro Aguirre como uno de los hijos mas sobresalientes de su comunidad.  El abogado y destacado dirigente político dominicano, nació en la sección Marmolejos, del Municipio Los Hidalgos de la provincia puerto plata. 

La comitiva de Marmolejeros en USA que realizó la entrega de este importante reconocimiento al homenajeado del año 2018, la integran Genaro Herrera (Charly), Dra. Julia González, Dra. Cariny González Valdez, Adolfo Herrera, Griselda Herrera, Benito Peralta, Joel Guzmán, Caribel Peralta, entre otros miembros. 

La actividad de gala  se inicio a las siete de la noche con una gran asistencia de invitados especiales en el Restaurant Maestro¨s Caterers 1703 Bronxdale Ave. Bronx, NY 10462

El homenajeado estuvo acompañado de su esposa la señora Angela Sanchez de Aguirre, su hijo Carlos Alberto Aguirre Sánchez y otros familiares. 

Al concluir la cena de gala los invitados pasaron a participar de la gran fiesta con la participación de la orquesta de Sandy Reyes, alegrando el ambiente con sus populares temas que fueron éxitos durante la época denominada, los dorados del merengue. 

Estas actividades continúan el domingo día 5 con la celebración del pasadía familiar denominado “El Encuentro Puertoplateño”  con la participación de toda la comunidad de ultramar y los invitados especiales que para este evento viajan desde la República Dominicana.