miércoles, 8 de agosto de 2018

Joven de 18 años se quita la vida en comunidad de Hato Mayor


Hato Mayor.-Fue hallado ahorcado en el patio de su residencia un joven de 18 años, en el sector La Franja de la comunidad Yerba Buena, Hato Mayor, siendo con esta la segunda persona en quitarse la vida en esta localidad.

Hasta el momento se desconocen los motivos que hayan llevado a Oliver Jiménez Moreta, conocido como Oly, a tomar la decisión de ahorcarse.

El cadáver fue levantado por el legista Santini Calderón, quien certificó que la muerte del joven se produjo debido a “asfixia por ahorcamiento”.

El suceso ocurrió cuando precisamente se realizaba el sepelio del entrenador de beisbol Fernando Díaz, quien también se quitó la vida en la parte atrás de su residencia el pasado martes.

 El dirigente, quien estaba casado con la profesora Josefina Astacio, exdirectora de la escuela Antolín Rosa Padilla, fue clave en el éxito de la carrera del estelar jugador Ezequiel Astacio, a quien firmó para las Grandes Ligas, entre otros jugadores estelares de varios equipos a los que formó para destacarse en ese deporte.