jueves, 16 de agosto de 2018

Alcalde Francisco García rinde cuentas en su segundo año de gestión en ayuntamiento de Los Hidalgos


Los Hidalgos.- Hoy en el 155 aniversario de nuestra restauración, el alcalde Francisco García rindió cuenta al pueblo de Los Hidalgos desde el 16 de agosto del 2017 hasta el 16 de agosto del 2018.

El alcalde recibió el apoyo de muchas personas del ámbito, profesional, político, social, religioso, policía nacional, maestros directores entre muchas personas más.

El alcalde fue muy enfático en su rendición donde mostró punto por punto en que se invirtieron todos los recursos que llegaron en un año justamente.

 Por otro lado agradeció a todos los presentes haber asistido.

La sala capitular quedó compuesta por el regidor Eleuterio Pérez del Partido Revolucionario Moderno y la señora Patricia Perdomo como Vice Presidenta.

De su lado el nuevo presidente de la Sala Capitular prometió trabajar en beneficio de los intereses del Ayuntamiento.

Previo a la rendición de cuentas el Magister José Rafael Rodríguez disertó acerca de los acontecimientos de la Restauración donde el público quedó bien orientado de dicha gesta.

El día anterior el alcalde de Los Hidalgos, Francisco García dejó en funcionamiento el nuevo local que albergará a la Defensa Civil y los Bomberos Municipales.

Estuvieron presentes autoridades civiles y militares entre los que se pueden mencionar el Director de Distrito Franklin Herrera Francisco, la Ingeniera Martha Martínez, entre otros.