viernes, 20 de julio de 2018

Hombre mata a otro de un cartuchazo en Santiago


Santiago.- Un hombre mató a otro de un cartuchazo en el costado izquierdo en medio de una discusión ocurrida la tarde del jueves en la comunidad de Arenoso, al sur de la provincia Santiago.

La Policía dijo que la víctima es Alberto Estrella Vásquez, de 38 años, mientras que el victimario fue identificado como José Ambiórix Acosta, de 36 años.

El reporte policial refiere que el hecho se produjo en medio de un conflicto porque a legadamente Estrella Vásquez hirió en el cráneo, con una botella, a un hermano del homicida, luego que este le reclamó porque supuestamente le faltó el respeto a una sobrina menor de edad.

El cuerpo del orden sostiene que en esas circunstancias, Acosta le disparó a Estrella Vásquez con una escopeta hiriéndolo en el costado izquierdo, lo que le provocó la muerte.
Acosta y Estrella Vásquez fueron depurados en los archivos de la institución y que el fenecido aparece con un registro por robo.

La entidad del orden manifestó que el victimario será enviado a la Justicia a través del Ministerio Público, mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) de Santiago para practicarle una autopsia.