martes, 12 de junio de 2018

Por 21 ocasión someten a la justicia a un hombre por robos, falsificación y estafa


Santo Domingo.-Su nombre es Juan Manuel Valerio Báez, tiene 46 años y ha sido apresado y sometido a la justicia en 20 ocasiones por los mismos delitos. Este es el apresamiento número 21, según informó la Policía.

Valerio Báez, es nativo de Bonao y sus fichas son por asociación de malhechores, estafa, fraude electrónico, falsificación, robo de vehículos y porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

Juan Manuel Valerio Báez, quien también se hace llamar Santos Florentino Brito y Rafael Dicen Muñoz, apodado “El Gordo” y “El Patrón”,  fue apresado esta vez por realizar compras con dólares falsos, de acuerdo con el informe policial. La orden de arresto 530-2018-EME-010563.

Está acusado de comprar con dólares falsos bebidas, comestibles y otros artículos en múltiples establecimientos de distintos lugares del territorio nacional.

Al ser detenido, según la Policía, Valerio Báez se desplazaba por la calle El Sol, del ensanche Isabelita, en un automóvil Hyundai Sonata N20, gris, placa A653157, que al ser registrado, las autoridades policiales actuantes ocuparon US$1,900.00 falsos, dos cédulas falsas a nombre de Santos Florentino Brito y Rafael Dicen Muñoz, con la foto del detenido, así como varios documentos bancarios.