miércoles, 13 de junio de 2018

Hallan una mujer muerta en la zona turística de Verón


Punta Cana.- Una mujer fue encontrada muerta en el corredor turístico de Verón, Punta Cana, específicamente en el sector conocido como Kosovo.

La víctima, la octava en cuatro días, es Mercedes de la Cruz Cosme, de 37 años de edad, residente en la calle principal de Ranchito, La Vega.

En el lugar del hallazgo, previo y durante el levantamiento del cadáver realizado por las autoridades forenses, se aglomeraron una gran cantidad de personas.

Agentes policiales acordonaron la zona, mientras se informó que su cadáver sería enviado al Instituto Nacional de Ciencias Foreneses (Inacif), para realizarles los estudios correspondientes durante la necropsia .

República Dominicana acumula más de 40 casos de feminicidios en lo que va de año, en un comportamiento de ese delito que resulta alarmante.

Según las informaciones, entre abril, mayo y lo que va del mes de junio, se produjeron 11 asesinatos de este tipo mientras en el primer trimestre hubo 29.

Entre los casos recientes de feminicidios de este año que más llaman la atención y causan conmoción a la sociedad dominicana se encuentra el de Reyna Isabel González y sus tres hijos, asesinados por su pareja Víctor Alexander Portorreal Mendoza, el pasado cuatro de febrero en el barrio Enriquillo, del kilómetro 8 de la carretera Sánchez.