viernes, 11 de mayo de 2018

Harán en Puerto Plata Ruta del Descubrimiento


Los Hidalgos.-Rememorando la historia de Puerto Plata, en Villa Isabela será celebrado el Paseo Enduro y Off Road, segunda versión de “La Ruta del Descubrimiento 2018”, programada para el día sábado 12 con la llegada de los participantes y el domingo 13, a las 10:00 AM, la salida oficial es en El Play de Punta Rusia. Serán recorridas 40 millas ruta A, 46 ruta B y 65 millas ruta ATV y UTV en cinco categorías, con la presencia de más de 250 competidores motoristas.

 Los amante al Off Road estarán transitando por más de 25 comunidades y parajes de la Novia del Atlántico y Monte Cristi, disfrutando de hermosos paisajes de La Isabela, recorriendo la Cordillera Septentrional, cruzando la Loma Solimán, por la parte montañosa, el Paso de Los Hidalgos (El Mamey).

 Todas las rutas cruzan el municipio de Estero Hondo, para llegar a la meta en Punta Rusia, disfrutando un ambiente musical de un Dj, una agrupación típica, con una comida campestre de la ocasión.

  Las informaciones fueron ofrecidas por Hugo Alfonso Pérez, presidente de Isabela Bay Village, del proyecto turístico de Punta Rusia, “donde recordaremos a esta localidad, la primera ciudad fundada del nuevo mundo por el almirante Cristóbal Colón, nombre designado por la Reyna Isabel de esa época”.

 Pérez detalló que el sábado 12,a las 7:00 PM, tendrá una cena de bienvenida,  para un gran paseo contando con las categorías de Motos , ATV y UTV,de la ruta A y B, para enduro.