miércoles, 16 de mayo de 2018

Desconocidos matan a una mujer embarazada y hieren a un hombre que lo acompañaba


Santiago.- Desconocidos que se desplazaban en una jeepeta marca CRV mataron a tiros a una mujer e hirieron a un hombre que lo acompañaba en Moca, provincia Espaillat, informó la Policía.

La fenecida es María Elena Santos Rosario, de 33 años, y quien tenía dos meses de embarazo, mientras que el herido responde al nombre de Ruddy Rodríguez Camacho, de 32.

El informe policial refiere que el hecho se produjo momentos en que la occisa y el lesionado transitaban la noche del martes del martes por la calle José María Imbert, del  sector Yenny María II de  Moca, abordo de la passola Yamaha Gran Axis 100, sin placa.

La Policía comunicó que desconocidos que ocupaban una jeepeta le dispararon matando a la mujer e hiriendo al hombre que la acompañaba..

El médico legal que examinó el cadáver certificó su muerte a causa de heridas de arma de fuego en el tórax y en la pierna izquierda.

Mientras que su acompañante resultó con heridas de balas en la región lumbar y dorsal, conforme al reporte policial.

La entidad del orden sostiene que  el lugar del hecho se colectó como evidencias 25 casquillos, calibre  nueve milímetros, los cuales están siendo analizados por los técnicos de la Policía Científica.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) de Santiago para los fines correspondientes.

Mientras la Policía informó que junto al Ministerio Público profundiza las indagaciones para dar con los responsables del hecho.