domingo, 15 de abril de 2018

Indagan causas por las que joven murió golpeado por turba


Baní.- Autoridades judiciales y policiales están a la espera de los resultados de la autopsia que se le practicó al joven que murió la madrugada del jueves, luego de ser atacado a palos y pedradas por una multitud, en una comunidad rural de esta localidad, al ser acusado de cometer varios “atracos”, según se informó.

Se indica que Miguel Antonio Arias, de 19 años, habría intentado, junto a dos acompañantes suyos, y a bordo de una motocicleta, despojar de su arma de servicio a un vigilante, que resguardaba la casa del alcalde de Baní, en Villa Sombrero, Nelson Camilo Landetoy.
En la refriega del asalto el vigilante le propinó dos disparos de escopeta. Se cuenta que una vez herido el supuesto atracador se dio aviso a los bomberos y a la policía, quienes llegaron a socorrer a Miguel Antonio, pero cuando lo tenían en la camilla para montarlo en la ambulancia, “una multitud fuera de control se lo arrebató a las unidades de socorro y primeros auxilios y le entraron a palos y pedradas” hasta dejarlo casi por muerto.
Próximo a las 10:00 de la noche del pasado miércoles, cuando ocurrió el suceso, las unidades de primeros auxilios y la policía local lograron sacar al herido finalmente y llevarlo al hospital Nuestra Señora de Regla, donde falleció en la madrugada del jueves, luego de haber recibido las atenciones de lugar.