sábado, 17 de marzo de 2018

Se suicida hacendado en Villa Isabela

Villa Isabela.- Gran consternación ha causado en el municipio Villa Isabela la muerte trágica de un hacendado de 65 años de edad en lo que aparenta ser un suicidio al presentar su cadáver un disparo en la cabeza, según los datos suministrados por el periodista Simón Peña.

El fallecido respondía al nombre de José Manuel Gómez Vásquez (Samuel), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en su residencia ubicada en la comunidad Guaconejal y en la escena se halló un revolver calibre 38 milímetros, por lo cual oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizan las indagatorias de lugar.

Tan pronto se conoció del hecho de sangre, en los alrededores de la vivienda de Gómez Vásquez se aglomeraron una gran cantidad de curiosos quienes fueron mantenidos a una distancia prudente por las autoridades que acordonaron el área procediéndose a levantar el cadáver.


Por disposición del representantes del Ministerio Público, tras el médico legista examinar el cuerpo sin vida del hacendado, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para determinar las causas reales de su muerte, ya que se presume pudo tratarse de un suicidio.