domingo, 11 de febrero de 2018

El hospital de Los Hidalgos pudiera donar una planta al Liceo de Los Hidalgos

El Mamey, Los Hidalgos.- Con el acondicionamiento y reconstrucción del Hospital de Los Hidalgos en el día de ayer fue traída una poderosa planta al hospital que abastecerá de energía al nuevo hospital remodelado, y la planta de daba servicio o está dando vas a hacer suplantada por otra de más capacidad, lo que indica que no se vas a necesitar.

El liceo de El Mamey hace tiempo que no cuenta con servicio de energía propia y ahora existe una planta en el hospital que no le van a dar uso porque su capacidad no responderá a los requerimientos de ese hospital.

Las autoridades muy bien pudieran obsequiar esa planta al Liceo de El Mamey para así los estudiantes pierdan menos docencia por falta de energía, aunque de hecho la energía casi no se va ya que tenemos luz las 24 horas, pero por si en algún momento se necesitaría.


Considero que esa planta de energía dará más servicio en el liceo que en el hospital, ya que el hospital reitero tiene una nueva planta con la capacidad que requería dicho hospital