martes, 14 de noviembre de 2017

Motorista es arrollado por camión volteo



El Mamey, Los Hidalgos.- Un hombre de 72 años de edad perdió la vida cuando se trasladaba en una motocicleta en la carretera que conduce desde Villa Isabela a Los Hidalgos en el lugar denominado La Luperona.

Leopordo Guzmán (alias Viejito) no le valió de que llevara puesto su casco protector, quedando desbaratado dicho casco, el hecho ocurrió esta tarde a las 4 después del desvío y en la curva siguiente fue cuando un camión volteo se lo llevó destrozándole la cabeza, desbaratándole sus extremidades.
 
El chofer del camión volteo es el señor Ángel Segura residente en Santo Domingo quien se entregó en la Supervisoría de la Policía de Villa Isabela donde de inmediato fue recogido por la policía de Los Hidalgos y trasladado a AMET de Puerto Plata para ser puesto a disposición de la justicia.

Dicho camión es de lo que opera en la construcción del dragado que se está realizando en Villa Isabela perteneciente al INDHRI.

El cadáver fue trasladado al Hospital de Los Hidalgos y luego entregado a sus familiares residentes en Boca de Unijica de este municipio.


Los choferes que trabajan en el dragado pues andan sin ningún control por estas vías.