martes, 12 de septiembre de 2017

La PN remite a la AMET a tres jóvenes por muerte de Kimberly



Santo Domingo.- Dos jóvenes de 20 años y una adolescente de 16 fueron remitidos por la Policía a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), por la muerte de la adolescente Kimberly Esther Adon, de 16 años, ocurrida la madrugada del domingo, en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Sobre la muerte de Adón hay dos versiones, una de que habría sido asesinada al resistirse a ser violada por dos hombres y sus agresores simularon un accidente de tránsito y otra que fue impactada por un vehículo en marcha.

La Policía, en una nota que hoy remite a los medios de comunicación, explica que los remitidos a la Amet por ese caso son Francisco Abreu Villar (Kikito) y Joel Feliz Peña, ambos de 20 años, y una  menor, de 16 años, cuya identidad no fue revelada por razones legales.

“Los tres son señalados de haberle causado la muerte a la menor Kimberly Esther Adon, de 16 años, tras impactarla con el vehículo marca Mitsubishi, modelo Montero, color azul, placa G113659, en el cual se trasladaban” dice el informe.

Agrega que la menor falleció a consecuencia traumas contusos múltiples severos, tipo vehículo en marcha, según el diagnóstico del médico legista actuante.