martes, 22 de agosto de 2017

Policía mata uno en intento de robo a comercio en Barahona



Barahona.- Uno de tres ladrones resultó muerto este martes durante un intercambio de disparos con una patrulla de la Policía que minutos antes habría frustrado un robo al “Repuestos Olivero” que distribuye piezas de vehículos.

La víctima fue identificada como José Manuel de la Cruz, de 23 años, quien residía en el sector La Barquita de Santo Domingo Este, mientras que sus dos acompañantes, los cuales resultaron heridos, lograron escapar de la escena por unos matorrales próximos al establecimiento donde dejaron abandonada un arma de fabricación casera.

Cuando los individuos se vieron rodeados por la Policía iniciaron los disparos contra los agentes con un arma de fabricación que tenían en su poder, cuya acción fue repelida por los agentes donde resultó abatido De la Cruz.


El hecho ocurrió a eso de las 3: 45 minutos de la madrugada de este martes, cuando los uniformados recibieron la noticia de que tres sujetos habían penetrado a un repuesto, ubicado en el barrio La Peñuela de aquí.

Pasadas las diez de la mañana y aún permanecía el cadáver de De la Cruz tirado en la morgue del hospital de Cabral.

Pese a que el propietario del repuesto Jorge Olivero mostró satisfacción por la rápida intervención policial, se quejó del incremento de los actos delincuenciales que afectan de forma escandalosa a los moradores de esta localidad.