martes, 22 de agosto de 2017

Hombre que salió de la cárcel mata otro que convivía con su mujer



Santo Domingo.- Un hombre que tenía un mes de haber salido de la cárcel mató el domingo a otro que convivía con su concubina, en el sector San Felipe, Villa Mella, informó la Policía.

Amauri Berroa Angomás, de 50 años, era perseguido por el crimen y se entregó al Departamento de Homicidios de la institución del orden.

Según una comunicación de prensa de la Policía, Berroa Angomás admitió haberle quitado la vida a Francisco Antonio Martínez (a) Yovanni, de 42, a causa de herida por arma blanca.

La uniformada cita las declaraciones de un testigo del suceso y que refiere que Martínez (a) Yovanni (occiso) se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado del sector en mención, donde se presentó Berroa Angomás y sin mediar palabras le infirió la estocada mortal.


Dijo que todo fue motivado a que el agresor tenía alrededor de 30 días de haber salido de la cárcel y se dio cuenta de que su concubina convivía maritalmente con su víctima, por lo que sintió celos y salió en horas de la tarde en la citada fecha a buscar a Yovanni, y al encontrarlo le produjo la herida mortal.

“Dicha versión fue corroborada por la pareja sentimental del prevenido, de cuyo nombre se hace reserva”, indica el comunicado de prensa.

La Policía Científica ocupó el arma homicida, mientras que al occiso se le ocupó un puñal de aproximadamente 10 pulgadas de largo.

El prevenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.