lunes, 21 de agosto de 2017

Cuatro desconocidos secuestran hombre en Los Hidalgos



El Mamey, Los Hidalgos.- Cuatro desconocidos a bordo de una Jeppeta blanca secuestraron al señor Ramón Francisco (El Chulo) a eso de las Siete y Treinta minutos de la mañana de este lunes.

Al lugar del hecho se presentó un contingente policial encabezado por el General Dipré y el fiscal de esta comunidad Lic. Kennedy García y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM.

Al momento de ser secuestrado el señor Ramón Francisco (El Chulo) fue delante de sus vecinos, cuentan que lo amarraron y lo introdujeron en una yipeta blanca y se lo llevaron, creyendo que se trataba de una patrulla policial no dieron parte a nadie, media hora más tarde fue que la policía se enteró de que esa acción se trataba de un secuestro.

Familiares del señor secuestrado afirman que dicho señor había negociado con una señora y como se habían devuelto del negocio le pedía una cantidad de dinero que él no podía pagar o devolverlo, por lo que supuestamente había amenazado con quitarle la vida si no le pagaba.

Las autoridades se encuentran en estos momentos en el lugar donde ocurrió el secuestro realizando las investigaciones de lugar.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde tienen al señor secuestrado.