domingo, 18 de junio de 2017

Celebran fiestas patronales en El Mamey



El Mamey.- Con la celebración de una misa se le dio inicio a la celebración de las fiestas dedicadas al Sagrado Corazón de Jesús de esta localidad.

La eucaristía fue presidida por el padre Tony Bonilla acompañado por el coro de Navas.
Marlin Montesino Fernández quien fuera la reina de las fiestas en el período 2016-2017 le hizo entrega de la corona a la joven Delearyd Estrella, ambas niñas dijeron palabras muy emotivas alusivas a dicha actividad.

Cada día será celebrada una eucaristía a las 7 de la noche por un sacerdote invitado y será acompañada de una actividad.

Además cada día será dedicado a varias familias, así como a cada comunidad. 


Las fiestas fueron iniciadas el pasado jueves con la celebración de la eucaristía por el padre Tony Bonilla, la comunidad invitadafue Altos de Los Francisco y la institución el Ayuntamiento Municipal.

El viernes la eucaristía la celebró el padre Santiago Rodríguez, y como invitados espaciales la calle Gregorio Luperón y El Pinto, mientras que la institución invitada lo fue La Defensa Civil.

El sábado la eucaristía la celebró el padre Tony Bonilla, fueron invitadas la calle Independencia y Marmolejos, la institución invitada lo fue el Distrito Educativo.

El domingo la eucaristía la celebró el padre Lucas Evangelista Núñez, comunidades invitadas La Boca y La Piragua, instituciones invitadas la Oficialía Civil y Caviesa.

El lunes celebrará la eucaristía el padre Nelson Rodríguez, comunidades invitadas Pueblo Nuevo, Altos de Los Núñez, Unijica y Los Cedors, instituciones invitadas Edenorte y Banreservas.

El martes oficiará la eucaristía el padre Jhon, comunidades invitadas El Pinto y La Ceiba, institución invitada el Hospital de Los Hidalgos.

El miércoles oficiará la eucaristía el padre Garibaldy Sánchez, sectores invitados El Mamey Arriba, Navas, Berraco Blanco y La Finca, instituciones invitadas Junta Municipal Electoral y Agricultura.

El jueves oficiará la eucaristía el padre Denny López, comunidads invitadas Ranchete y La Divisoria, institucion inviatada la UMPC.

El viernes oficiará la eucaristía Monseñor Julio César Corniel Amaro donde habrá confirmaciones, institución inviatada el Ayuntamiento Municipal..