sábado, 11 de febrero de 2017

Cancelan sargento de la Policía que firmó libro verde en contra de la impunidad

Santiago.-El coordinador del movimiento “Santiago Somos Todos”, Mario Fernández, denunció hoy que un sargento de la Policía Nacional que el pasado jueves firmó durante una concentración celebrada en el parque Duarte de esta ciudad, el libro contra la impunidad, supuestamente fue cancelado por esa institución.

En tanto, el portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía, dijo a periodistas locales que no tiene conocimiento del caso, porque eso lo maneja directamente el Departamento de Asuntos Internos de la institución.

En tanto Fernández identificó al sub oficial cancelado como Abel María Cepín (Brisita).

El munícipe consideró como un exceso y un abuso cometido en contra de Cepín, al afirmar que al estampar su firma en el libro contra la impunidad solo exigió respeto a las leyes y al dinero público.


Fernández refirió que el sargento  recibió ayer viernes un telefonema firmado por el general Franklin Vittini Durán, director de Desarrollo Humano de la Policía Nacional y remito a la Dirección Cibao Central de la entidad, en el que le informa de su destitución “por mala conducta”.