lunes, 15 de agosto de 2016

Hombre borracho se ahoga en playa la Ensenada

Estero Hondo, Villa Isabela.-La Policía Nacional informó la muerte por ahogamiento de Miguel de Jesús Díaz Brito,  en la playa la Ensenada del municipio de Villa Isabela en Puerto Plata.

De acuerdo a las versiones policiales, Díaz Brito se encontraba en estado de embriaguez y se desapareció del grupo con el que disfrutaba, sin que nadie se diera cuenta y luego fue encontrado ahogado.

Según el informe de la  Dirección Regional Norte que dirige el general de brigada Cesar A. Sena Rojas, fueron informados a las 4 de la tarde del sábado, mediante llamada telefónica sobre el suceso, tras lo que se trasladaron al lugar y confirmaron lo ocurrido. El médico legista Dr. Yesenia Rodríguez, expidió el acta de levantamiento del cadáver.


Por otro lado, miembros del departamento de investigaciones criminales (DICRIM), de la subdirección Regional Norte Antinarcóticos, realizaron un amplio operativo en las diferentes avenidas, calles, callejones y barrios de Puerto Plata y municipios, donde fueron requisadas 73 personas de las cuales se encuentran 41 detenidas para fines de investigación, también mediante operativos, fueron requisadas 55 motocicletas de las cuales encuentran 23 detenidas por falta de documentos y luz.