lunes, 8 de febrero de 2016

A la espera de un gran accidente para arreglar precipicio en carretera de Los Hidalgos - La Isabela


Esta foto pertenece a un tramo de la carretera que une a El Mamey con La Isabela, en la cual se observa el gran precipicio que tenemos listo para ser eliminado. 

Sólo estamos esperando que se produzca un gran accidente con unos cuantos muertos, y si hay niños es mucho mejor porque así le dan más publicidad a esa gran obra que vamos a realizar después que ocurra el tan esperado accidente.

Esta es una preocupación publicada por Aniano Gutierrez, en su cuenta de faceboock, la cual mereció el comentario de mas de un centenar de sus seguidores, leamos algunas: 

Colmado Primaso Pero si no me equivoco el gobierno dio inicio a eso trabajo por que vi retro cavadora ahi en ese lugar no me digan que eso no esta listo. Ahi es donde yo digo que este gobierno solo es publicidad barata. Que no cumple su palabra.

Jefrey Rojas como siempre hicieron un allante para tranquilizar el pueblo

Yonatan Abreu Colmado Primaso esa gente nada más son publicidad falsa de mentiroso

Paulina Gonzalez Pero los chóferes del sindico tienen que pasar por ahí también a repartir los materiales que vendenen la ferretería.... O sea !!!

Rafael Antonio Francisco Haciendo lo que nunca se ha hecho.

Brig Gutierrez Y las autoridades dd estan? ..

Raquel Alvarez Y por favor que alguien me diga que es lo que hay que hacer para que el acueducto funcione en Mamey, mi mamá tiene que comprar todos los meses 4 camiones de agua porque hacen varios años ya en Mamey no llega el agua a las casas. Alguien porfa que me explique!

Aris Landy Eso da pena y verguenza q tenemos gente muy pegados al presidente q trabajan para el y son funcionarios mameyeros "Justo" y no trata d hacer algo por su pueblo, pero no me sorprende porq veo q no ha hecho nada por su comunidad los tres pasos donde residen sus padres y esas calles d los tres pasos dan verguenza!

Niurka Rodríguez Ese pedacito de cielo, del cual tengo la dicha de ser y de pertenecer, al que presento con orgullo a mis amistades, que sólo ven casas y jardines bonitos...todo lo bello es hecho por ciudadanos hidalguense, porque la parte que corresponde a las autoridades no esta hecha..... .Las autoridades DEBERIAN "lucirsela" con un pueblo tan "hermoso" como el nuestro..

Jose Luis Gonzalez Ramos Están esperando que se acerquen mas las elecciones para que Danilo en una visita sorpresa lo prometa y no hacerle nada, eso es hacer lo que nunca se hará