viernes, 11 de septiembre de 2015

Mayor General Jose Armando Polanco sigue siendo asesor del presidente Danilo Medina

Puerto Plata.- El buen comportamiento, la capacidad policial, el desempeño por casi tres años al frente de la jefatura del mayor general José Armando Polanco Gómez, lo ha mantenido como asesora del presidente Danilo Medina, lo que no sucedía hace años.

La tradicional practica es que el sustituido jefe policial para a ser asesor del presidente de la República, lo que no se produjo con el saliente jefe policial Manuel Castro Castillo, quien fue dejado sin funciones.

Polanco Gómez, un policía de carrera que ocupó diversas posiciones durante años hasta alcanzar la jefatura, conoció el país, realizado, hizo valiosos descubrimiento con profundas investigaciones y mantuvo una posición alejado de la política, en cumplimiento de sus deberes.

Salir de la institución  con un papel ejemplar que lo ha mantenido con el corazón de todos los miembros, pues se comportó como un miembro país de la policía, sin discriminación.

Se recuerda que los valores suyos estaban bien alto luego de abandonar la institución, especialmente en la provincia ya que nunca la daban, donó logrando una serie de obras a favor de Puerto Plata, especialmente en los municipios de la parte oeste, ya que nació en el municipio de Luperón